El Torneo de remonte de Azpeitia arranca esta tarde en el frontón Izarraitz

Remontistas y representantes de la empresa y del Ayuntamiento en la presentación. /
Remontistas y representantes de la empresa y del Ayuntamiento en la presentación.

Un total de 12 remontistas divididos en parejas de dos grupos se medirán en el campeonato y la final será el 2 de noviembre

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La XIX edición del Campeonato de Remonte de Azpeitia 2018 arranca esta tarde, a las 18.30 horas. Representantes de la empresa Oriamendi y del Ayuntamiento azpeitiarra acaban de presentar la cita que contará con dos grupos de tres parejas en liza, es decir, seis parejas de remontistas divididos en dos grupos. Se llevarán a cabo dos torneos en paralelo, el del grupo A y grupo B.

En cada grupo jugarán todos contra todos y los dos primeros de cada agrupación se medirán en la final, el día 2 de noviembre. Los festivales se jugarán entre hoy y los días 19 y 26 de octubre.

La composición de los binomios se ha realizado de tal manera que cada uno lleva el nombre de procedencia de ambos jugadores o de uno de ellos. Así, en el grupo A se encuentran bajo la denominación de Urnieta, los pelotaris Ansa II , de Urnieta, y Azpiroz, de Larraun; conforman Matxinbenta, los locales Matxin III y Agirrezabala; y la tercera pareja, Azpeitia, estará formada por el aizarnazabaldarra Segurola y el local Ion Etxeberria.

En el grupo B, se encuentran Loiola, con Uterga y el también local Jagoba Labaka; Urrestilla, con Gorka Urtasun y el local Aizpuru III; y Azkoitia, que conforman el binomio Juanenea y el azkoitiarra Iban Larrañaga.

El calendario de partidos queda conformado de la siguiente manera: hoy, 12 de octubre, jugarán, en el Grupo A, Ansa y Azpiroz contra Matxin III y Agirrezabala; en el grupo B, se enfrentarán Urtasun y Aizpuru III contra Juanenea y Larrañaga.

El viernes 19, jugarán el primer partido del grupo A, Segurola y Ion contra el perdedor del día 12; y en el grupo B, se medirán Uterga y Labaka contra la pareja que pierda hoy.

El día 26, jugarán Segurola y Ion contra los ganadores del día 12 y Uterga y Labaka contra los ganadores del otro grupo.

La final del día 2 de noviembre se disputará entre las parejas que resulten ganadoras de ambos grupos.

Los organizadores animan a los aficionados para que se acerquen al frontón Izarraitz a disfrutar de un remonte de categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos