Spanish Brass actuará mañana en Soreasu dentro de la II edición de Metaltop

Spanish Brass, prestigioso quinteto de metal a nivel internacional./
Spanish Brass, prestigioso quinteto de metal a nivel internacional.

E.A. AZPEITIA.

Azpeitia acogerá este largo fin de semana, desde hoy, viernes, hasta el domingo, el II Encuentro de Metales de Euskadi, denominado Metaltop. Además de una variada programación, entre los artistas invitados se encuentran los componentes del grupo Spanish Brass, actualmente el más prestigioso quinteto de metal a nivel internacional, que ofrecerán una recopilación de diferentes temas de su extensa trayectoria. El concierto dará comienzo a las 20.00, en Soreasu. Las entradas se pueden adquirir por adelantado en la web www.kulturaz.eus o en Sanagustin kulturgunea. El mismo día del concierto se venderán a 12 euros. Será la actuación especial de este Metaltop que se alargará durante tres días pero no el único.

La programación arrancará hoy a las 12.00, con una masterclass dirigida a los músicos más jóvenes. Por la tarde, a partir de las 18.00, estos mismos músicos ofrecerán un concierto en Sanagustín.

A las 22.00, los metales estarán presentes también en la celebración paralela de la Feria de la cerveza, ya que Tuba Polka ofrecerá un concierto en el reciento de la Plaza del Mercado, durante la citada feria.

Mañana, sábado, la programación arrancará a las 10.00 con ejercicios y conferencias para los músicos participantes en el encuento. A las 14.00 horas se ofrecerá el IX Concierto de Tuba, en la plaza.Tras una masterclass del grupo Spanish Brass, se podrá disfrutar luego del concierto y el domingo, día 14, se clausurará esta segunda edición con un nuevo concierto, esta vez sin entrada, de Spanish Tuba Quartet, en Sanagustín (12.30 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos