Soreasu acogerá dos proyecciones sobre la importancia de la protección del medioambiente

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO AZPEITIA.

Soreasu acogerá este martes y miércoles dos proyecciones dirigidas a concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de la protección del medioambiente. Por un lado, este martes a las 19.00, se podrá ver el documental 'Urola ibaia' del azpeitiarra Jabier Arenas. Se trata de un documental de 20 minutos que Arenas ha realizado para dar a conocer la gran riqueza medioambiental del río Urola.

Por otro lado, este miércoles a la misma hora será el turno del último trabajo de las Jornadas de naturaleza de Gipuzkoa Naturaldia, titulado '100 días de soledad'. Una película donde el asturiano José Díaz se filma a sí mismo recluído en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo período de 100 días, desconectándose absolutamente del mundo real y de sus avances.

Una película existencial, de belleza natural, que invita a la meditación, a tomar conciencia de la realidad, a reflexionar sobre quiénes somos y cómo nos relacionamos con nuestro entorno, transmitiendo la idea de que la soledad y la naturaleza son vínculos fundamentales para encontrar la esencia de uno mismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos