La renovación de abonos para la Feria Taurina se podrá realizar hasta el día 14

Azpeitia contará con tres días de Feria. / E. A.
Azpeitia contará con tres días de Feria. / E. A.

La taquilla está situada en Plaza Txikia, junto a las oficinas de la Policia Municipal

ELI AIZPURU AZPEITIA.

Ya están abiertos los plazos para la renovación de abonos, así como para los nuevos que quieran abonarse a los espetáculos taurinos que se celebrarán en Azpeitia durante las próximas fiestas de San Ignacio, los días 29, 30 y 31 de julio. También se ha abierto la venta de entradas para el desencajonamiento, que tendrá lugar el 27 de este mes.

El plazo para la renovación de los mismos está abierto desde el lunes y finaliza el día 14 (incluido). Se podrán retirar en el horario habitual de la taquilla, situada en el local junto a la Policía Municipal, en Plaza Txikia, exceptuando los días festivos.

Quienes no hayan retirado su abono para el día 14 perderán todo el derecho al mismo. Es decir, a partir de las 20.00h de ese día, la empresa Comisión Taurina de Azpeitia S. L. no admitirá reclamación alguna de aquellos que no hayan retirado sus respectivos pases. A partir del lunes 16 de julio se procederá a la venta de entradas libres. El horario de taquilla será el siguiente: de 18.00 a 20.00h los días laborables y de 11.00 a 13.00h en vísperas de festivos y sábados.

Los días de espectáculo, las taquillas abrirán en las ventanillas de la Plaza de Toros, donde despacharán únicamente las localidades del día. También podrán adquirir las entradas por internet en www.torosdeazpeitia.com.

Cartelera

Azpeitia ha cerrado las combinaciones para su feria taurina de San Ignacio 2018, en la que la variedad de encastes es la nota predominante. Serán el 29 de julio, con toros de Ana Romero para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Luis David Adame.

El 30 de julio contarán con toros de La Quinta para Curro Díaz, El Fandi y Sebastián Castella, y el último día de Feria, el 31 de julio, contarán con toros de Cuadri para Rubén Pinar, Pepe Moral y Tomás Campos. El desencajonamiento de los toros que se lidiarán en la citada Feria será el día 27 a las 19.00h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos