Borrar

El Rally fotográfico nocturno Gau-Txori se celebrará mañana e incluirá una cena

Azpeitiko Argazki Elkartea organiza el evento por noveno año consecutivo, para el que las inscripciones se abrirán a las 19.00

DV

AZPEITIA.

Viernes, 2 de marzo 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novena edición del Rally Fotográfico Gau-Txori, organizado por Azpeitiko Argazki Elkareta, se celebrará mañana. La participación está abierta a todas aquellas persona que deseen, siempre que posean una cámara digital con tarjeta de memoria.

La inscripción será de 7 euros y al igual que en ediciones anteriores, la Asociación Fotográfica ha organizado una cena. El que se quiera apuntar a la cena deberá abonar 20 euros (cena + inscripción). La inscripción deberá realizarse el el mismo día del rally, en la sede de Azpeitiko Argazki Elkartea, Perez Arregi 1-(Edificio Telefónica).

Las inscripciones se abrirán a las 19.00 y podrán realizarse hasta las 20.00. Cada concursante deberá presentar su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos deberán realizarse en el término municipal de Azpeitia, bien en color o en blanco y negro, en formato JPG y máxima calidad.

36 fotografías

Una vez finalizado el rally,los participantes deberán descargar las tarjetas al ordenador de la Asociación Fotográfica, en el local de Azpeitiko Argazki Elkartea, desde medianoche hasta la 01:00. Cada autor podrá descargar un máximo de 36 fotos incluyendo la foto de control. Se permitirá el borrado de imágenes, pero no se permitirá la manipulación de estas. En la puntuación se tomarán en cuenta la espontaneidad, la creatividad y la técnica.

Los participantes deberán elegir la fotografía con la que deseen participar en cada una de los temas y enviar un correo a la dirección argazkiakaae@gmail.com antes del 11 de marzo de 2018 indicando el número de participantes y el número de fotografía que se selecciona para cada tema.

La Asociación otorgará numerosos premios para las colecciones ganadoras, Así, la mejor colección de fotografías seleccionadas recibirá un premio de 150 euros y trofeo. El segundo clasificado se llevará 100 euros y trofeo. Habrá 70 euros y trofeo para el tercer clasificado. Además, también habrá premio para el el mejor clasificado local no premiado con anterioridad.

Las fotos premiadas quedarán en poder de la entidad organizadora, la cual podrá utilizarlas cuando lo estime conveniente, citando el nombre del autor o de la autora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios