Ya es posible comprar las entradas para el festival de pelota de sanignacios

Egoitz Arruti (concejal), Jon Alberdi yJulen Egiguren (pelotaris); y Xabier Aldalur (Ilunpe). / UDALA
Egoitz Arruti (concejal), Jon Alberdi yJulen Egiguren (pelotaris); y Xabier Aldalur (Ilunpe). / UDALA

Los partidos se jugarán el día 31 de julio, a las 22.30, en el frontón Izarraitz | Los pelotaris locales Alberdi y Egiguren V serán uno de los atractivos de la convocatoria antes de un estelar de lujo

ELI AIZPURUAZPEITIA.

A medida que se van acercando las fiestas patronales de la localidad, gota a gota, se van conociendo los pormenores de la programación. Uno de los actos que cada año recibe multitudes es el partido de pelota que organizan conjuntamente Ilunpe Pilota Elkartea y Ayuntamiento. El festival será, como de costumbre, el día 31 de julio, festividad de San Ignacio, a partir de las 22.30 horas.

Los organizadores han completado un festival de lujo en el que los pelotaris locales serán uno de los atractivos. Alberdi y Aranguren V. se medirán en el primer duelo. Los azpeitiarras se enfrentarán formando binomio con Aranguren, el primero, y Erostarbe, el segundo.

En el estelar los espectadores podrán presenciar el duelo entre Olaizola II y Albisu contra Altuna III y Zabaleta.

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir las entradas por internet a través de la plataforma Entradium. Para los que prefieran acudir a taquilla, podrán hacerlo el sábado 27 de julio, en horario de 11.00 a 13.00 y el mismo día 31, miércoles, de 12.00 a 14.00 horas. Las entradas cuestan 30 euros.