Partido entre veteranos del Lagun Onak y la Real Sociedad, mañana (11.30)

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO AZPEITIA.

Con motivo de la celebración del 75 aniversario del Fútbol Club Lagun Onak, mañana los aficionados podrán disfrutar de un interesante choque entre los veteranos del Lagun Onak y de la Real Sociedad. El club de la capital guipuzcoana ha dado a conocer el equipo con el que acudirá a Garmendipe para la confrontación que dará comienzo a las 11.30 horas.

El club txuri-urdin ha confirmado la asitencia de Zabala, Loinaz, Orbegozo, Bakero, Elosegi, Jandro, Luis Pérez, Zudaire, Irazusta, Joseba Agirre y Uria, y en principio, han señalado, acudirán a ver el partido varios exrealistas como Fuentes, Satrústegi, Gajate o Periko Alonso. Mikel Aranburu tiene otro compromiso pero «intentará llegar antes de que finalice el choque», han asegurado. Labaka, por su parte, tiene partido y no podrá asistir.

El Lagun Onak jugará con Saizar, Txino, Gogorza, Antxi, Beras, Irimo, Xubi, Beltxa, Igor E., Artzai, Ayuso, Tejera, Arri, Iker Elus, Joxemai, Josu, Bixente y Andoni. La entrada, libre. Desde el club animan a acercarse a Garmendipe. El Lagun Onak celebra este año su 75 aniversario bajo el lema 'Futbola bihotzean eta balioak zelaian' (Fútbol en el corazón y valores en el campo), por lo que han organizado numerosos eventos para los próximos meses.