Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los premiados, con sus respectivos galardones, tras el acto celebrado en el Palacio Basazabal. AAE
Pablo Pérez es el ganador del Concurso Fotográfico Irurena Group

Pablo Pérez es el ganador del Concurso Fotográfico Irurena Group

Las colecciones premiadas en este primer certamen se exponen en la sala Betharram | Valen García por su parte ha recibido la nominación por la mejor fotografía por su instantánea 'Leadership'

ELI AIZPURU

AZPEITIA.

Miércoles, 12 de junio 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado al mediodía se llevó a cabo el reparto de premios del Concurso Fotográfico convocado con motivo del 50 aniversario de Irurena Group. El Palacio Basazabal contó con la presencia de los galardonados. La colección elegida en este primer certamen fue la de Pablo Pérez con 142 puntos. Para él fueron los 450 euros de premio otorgados por su colección de seis fotografías.

El segundo puesto, con 350 euros de premio, fue para Juan Mari Ibazabal. El azpeitiarra fue valorado con 136 puntos; seguido de Joxean Ulacia, con 126, al cual le correspondieron 250 euros de premio.

Los diez primeros clasificados contaron con un obsequio en metálico. Así, en cuarta posición -con 150 euros- quedó Angel Olabarria; quinto fue Alberto Beloki (100 euros) y el resto de agraciados, con 50 euros, fueron Julian Ruiz, Carlos Mediavilla, Valen Garcia, Iñaki Etxenagusia y Oscar Baile.

Mejor fotografía

El Concurso Fotográfico, organizado conjuntamente por Irurena Group y Azpeitiko Argazki Elkartea, otorgaba también 100 euros a la mejor fotografía presentada al certamen. El premio fue para el azpeitiarra Valen García por su instantánea 'Leadership'.

Exposición

Las colecciones premiadas en este primer certamen Irurena Group con motivo del 50 aniversario de la firma podrán ser visitadas en una exposición en la sala Betharram, que permanecerá abierta hasta el proximo día 22 d e junio. En total se mostrarán un total de 60 fotografías.

El horario de apertura de la exposición es de 18.00 a 20.00, de lunes a viernes; y de 12.00 a 14.00, fines de semana y festivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios