Los niños han podido disfrutar durante tres días del PIN

Los pequeños se lo pasaron en grande tanto en los hinchables como en los juegos de mesa, pese a tener que guardar cola. / E.A.
Los pequeños se lo pasaron en grande tanto en los hinchables como en los juegos de mesa, pese a tener que guardar cola. / E.A.

El parque navideño, instalado en el frontón Izarraitz de la mano de Bertan, ha contado con numerosas visitas a lo largo de la semana

ELI AIZPURU AZPEITIA.

Numerosos niños han podido disfrutar estos días del parque infantil navideño (PIN) situado en el frontón Izarraitz de la mano de la asociación de comerciantes Bertan. A lo largo de tres días los más pequeños han jugado en los hinchables y juegos y han podido pasar una tarde divertida. Ayer mismo, decenas de chavales abarrotarron el recinto. Teniendo en cuenta además que la meteorología no acompañaba, hubo mayor afluencia que los días anteriores. El PIN regresará los días 2, 3 y 4.

La iniciativa ha sido promovida por la asociación de comerciantes como forma de incentivar el comercio local y por la compra en alguno de los comercios asociados, la entrada es gratis . El resto puede disfrutar de la actividad navideña por el módico precio de 2 euros.

Dentro de la programación navideña, el próximo día 4 de enero, los pajes de los Reyes Magos estarán en Sanagustinpe, a partir de las 17.30 para recibir las cartas de los niños, de la mano de la asociaicón de jubilados y pensionistas Baigera.