El legazpiarra Gorka Gómez, ganador del XLII Rally Fotográfico de Primavera

Flores. Una de las fotografías de la colección presentada por Valen García, ganador local. / V. G.
Flores. Una de las fotografías de la colección presentada por Valen García, ganador local. / V. G.

Por su parte, el azpeitiarra Valen García se lleva el premio a la mejor colección local

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La Asociación Fotográfica azpeitiarra ya ha dado a conocer los resultados del XLII Rally Fotográfico del Valle del Urola, también conocido como Rally de Primavera que se disputó el pasado día 7 de abril. El legazpiarra Gorka Gómez Echeverria es el ganador del certamen de 2019, por lo cual se llevará un premio de 150 euros más el trofeo o la barandilla correspondiente; el segundo lugar ha correspondido al donostiarra Omar Igual Marcos. Para él serán los 120 euros y trofeo correspondientes; el tercer puesto ha sido para Óscar Baile Domínguez, por lo que se adjudicará 90 euros mas el trofeo acreditativo.

El cuarto premio, correspondiente al primer azpeitiarra no premiado con anterioridad, ha recaído en el local Valen García, por cuya colección recibirá 60 euros más el trofeo.

En la categoría infantil, participaron un total de siete personas y los premiados serán Eneko García, Nagore Imaza y Maddi Sanz, respectivamente. Todos ellos recibirán un trofeo.

El jurado ha estado compuesto por Imanol Manterola, Juan Joxe Agirre e Iñigo Olarte. La proyección de todas las fotografías junto con la entrega de premios se realizará el sábado, 4 de mayo, a las 18.00 horas en Basazabal.