Borrar

El Lagun Onak visita hoy al Ordizia con ganas de seguir sumando puntos

Los locales viajan tras ganar la pasada jornada en casa contra el Santutxu en un partido muy apretado

El Diario Vasco

AZPEITIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de diciembre 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lagun Onak se enfrentará hoy a partir de las 17.00 horas al Ordizia. El conjunto azpeitiarra busca no apartarse de la senda reanudada la pasada jornada en Garmendipe, donde ganaron por la mínima ante el Santutxu.

Este próximo será un duelo que les vale para afrontar esta decimosexta jornada llenos de moral, después de los recientes cambios en el equipo. Aitor Zubizarreta acaba de coger las riendas del equipo después de la destitución de Igor San Miguel, propiciada «por los malos resultados» que acarreaba el once local, que llevaba siete jornadas sin conocer la victoria, una racha que mermó mucho las opciones de la escuadra azpeitiarra de vivir con tranquilidad en la tabla.

Un duelo de necesidad

El del pasado sábado fue una prueba de hierro para el hasta ahora segundo técnico del Lagun Onak. Así, Zubizarreta apostó por los jugadores locales y superó el primer escollo «con más nervios que otra cosa», aseguró el nuevo técnico al final del encuentro.

Con los deberes hechos, queda aún «mucho por hacer». De momento, el Lagun tendrá hoy que hacer frente a un conjunto que necesita también los tres puntos de forma imperiosa para salir del agujero negro de la zona baja de la clasificación, ya que el Ordizia ocupa la plaza 19ª, y es el penúltimo clasificado con 11 puntos. Empató el último partido en Beasain. El Lagun Onak, por su parte, ocupa la decimoquinta posición con 16 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios