Juaristi ISB continúa invicto tras ganar los tres partidos disputados hasta el momento

Antes de la liga el Juaristi también fue campeón de Copa. /  ISB.
Antes de la liga el Juaristi también fue campeón de Copa. / ISB.

Los de Iker Jiménez superaron el miércoles al Gijón por 84 a 62 en el partido jugado en casa

E.A.AZPEITIA.

Tres de tres. El comienzo de liga del Juaristi ISB no puede ser más satisfactorio. Los de Iñaki Jiménez han superado los tres encuentros disputados en liga hasta el momento. El último, el pasado miércoles. Los de Iraurgi jugaron en casa contra el Gijón y asestaron un contundente 84-62 a los asturianos.

Si bien el comienzo del choque no fue muy bueno, Juaristi reforzó la defensa en el segundo tiempo y el choque quedó encaminado para deleite de los aficionados que pudieron disfrutar del atractivo y de la velocidad imprimidas al juego de los locales.

Destacó la labor de Ibon Guridi. El jugador local demostró estar en un gran momento de forma, aburriendo a los rivales con su defensa mientras que está más fino que nunca en el ataque. Consiguió catorce puntos en el encuentro contra el Gijón. Sin olvidar a Lowrence, Reaves o Dziuba que estuvieron más que acertados en el ataque. Sin embargo, «lo importante es que todos los jugadores aportan algo al equipo», puntualizan desde el cl ub.

Iker Jiménez dio la oportunidad también de debutar al joven Manex Ansorregi que logró sus dos primeros puntos en esta recién estrenada liga.

Con tres partidos ganados, Juaristi ISB encabeza la clasificación, con tres puntos , los mismos con los que cuenta el Estela y Zornotza.

Próxima cita, Ponferrada

El equipo se trasladará el fin de semana a Ponferrada con el mismo objetivo: ganar. «Debemos esforzarnos en realizar una semana perfecta y para eso hay que ganar el domingo», ha asegurado Jiménez.