Jornadas sobre la jubilación y el traspaso de negocios comerciales

AZPEITIA.

La mesa de comerciantes de Urola Erdia ha organizado un ciclo de jornadas dirigidas a la jubilación y el traspaso de negocio de los comerciantes. La primera sesión tendrá lugar el 27 de septiembre en el Sindikatu Zaharra de Azpeitia de 14.30 a 16:30 horas y será sobre la jubilación de los comerciantes. Durante la sesión, además de presentar la importancia de una adecuada gestión de la jubilación, se explicarán las variables y los detalles que deben tenerse en cuenta. Entre otras cosas, hablarán sobre los años de cotización y las cantidades. La segunda sesión se centrará en el tema de las traspasos de negocios y está prevista para finales de octubre.

La experta en el tema Eunate Llona, de la empresa consultora PKF Attest, dará las dos jornadas. Están abiertas a todos los comerciantes de la comarca que estén interesados en temas de jubilación y traspaso de negocios, ya sean miembros de las asociaciones comerciales o no.

Para participar en las jornadas es necesario inscribirse previamente antes del próximo martes, día 25 de septiembre, llamando al 688 823 944 (Xabier Aldalur); o dirigiéndose a la dirección de correo electrónico bertan.azpeitia@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos