Itziar Urbieta y Jose Luis Franzesena actuarán junto al grupo vocal Kbeat, mañana, en Loiola

El grupo azpeitiarra Kbeat./
El grupo azpeitiarra Kbeat.

El concierto, dentro del XIX Ciclo Internacional de Órgano Romántico comenzará a las 20.00 horas, en la Basílica

ELI AIZPURU AZPEITIA.

Dentro de la extensa programación que se está llevando a cabo entre Azpeitia, Azkoitia y Bergara, dentro del XIX Ciclo de Órgano Romántico, Loiola contará mañana con un repertorio novedoso en el que participarán artistas locales. Los organistas Itziar Urbieta y Jose Luis Franzesena llevan ya bastantes semanas ensayando junto al grupo coral local Kbeat para ofrecer este concierto en la Basílica de Loiola, mañana, a partir d elas 20.00.

Al igual que el resto de los conciertos del Ciclo, la entrada es totalmente gratuita, por lo que los amantes de este tipo de música podrán disfrutar de la maestría de las manos del conocido Jose Luis Franzesena acompañado al órgano de la también organista tirular de la Basílica, Itziar Urbieta, junto con las peculiares voces de Kbeat, un grupo vocal creado en 2012 con la intención de «satisfacer nuestras inquietudes musicales y desarrollar ciertos estilos, proyectos y actividades vocales que o se habían trabajado hasta ese momento», aseguran sus componentes.

Otros dos conciertos

Una vez finalizado el concieto de mañana, Loiola acogerá otras dos citas. El día 21, domingo, a las 20.00, con la actuación de Duo Dulciame, con Kurt Lueders al órgano y Pascale Karampournis, con el violín.

Por último, el 28, los alumnos de órgano de Franzesena se encargarán del último recital, alas 19.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos