Borrar

Introducen cambios en el festival de pelota del Día de San Ignacio

Aunque se mantienen los pelotaris, han decidido cambiar las parejas con el objetivo de «dar emoción» al encuentro

ELI AIZPURU

AZPEITIA.

Domingo, 21 de julio 2019, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cub de pelota Ilunpe y el Ayuntamiento han decidido realizar un pequeño cambio en el esperado festival de pelota que se celebrará el próximo 31 de julio, festividad de San Ignacio. Así, en el estelar, Olaizola y Zabaleta se medirán a Altuna y Albisu (en el cartel anterior Olaizola II y Albisu formaban binomio contra Altuna III y Zabaletaren). Según han señalado los organizadores a través de un comunicado, «teniendo en cuenta el nivel de los pelotaris y para dar más emoción al encuentro», han decidio cruzar las parejas.

El festival se celebrará en el fronrón Izarraitz, a partir de las 22.30 horas. Cabe recordar que el partido que abrirá la noche jugarán dos pelotaris locales: Alberdi y Egiguren. Alberdi tendrá como pareja a Aranguren y Egiguren V jugará con Erostarbe.

Las entradas ya están disponibles en el portal entradium (https://entradium.com/events/san-inazioetako-pilota-jaialdia-festival-de-pelota-de-san-ignacios-azpeitia). Cada entrada costará 30 euros. Por otro lado, para los que quieran adquirir las entradas en la taquilla del frontón Izarraitz, ésta abrirá los días 27 (de 11.00 a13.00) y el mismo 31 (de 12.00 a 14.00 y de 20.00 en adelante).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios