Borrar

La Escuela de Empoderamiento ofrece cinco nuevas propuestas de cara al curso 2018-19

Las interesadas tienen de plazo hasta el próximo día 21 para inscribirse en cualquiera de los cursos ofertados

Viernes, 14 de septiembre 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de «ofrecer a las mujeres los instrumentos necesarios para poder ser dueñas de sí mismas y de sus propias vidas», la Escuela de Empoderamiento de Azpeitia lanza cinco propuestas para impartir en este nuevo curso 2018-19. Son cinco cursos independientes que tendrán una duración aproximada de tres meses. El primerode ellos tratará sobre 'Hablar en público: Comunicación y género' y será impartido por Haizea Egiguren. También habrá un cursillo de 'Danzas del mundo: danza del vientre', a cargo de la monitora Jaione Albéniz. El tercer curso atiende al 'Fortalecimiento del suelo pélvico', con Saioa Bena; Ofrecerán también nociones de 'Autodefensa Feminista', con Alaitz Mañes y por último, las que lo deseen podrán apuntarse al programa 'Emakume pilotari', a partir de octubre, bajo la dirección de Alaitz Badiola.

Además de los cursos programados, en Emakumeen Txokoa ofrecen también talleres de lactancia (con Mireia Barrutieta) o destinados a embarazadas (Con Edurne Salegi) en el que pueden participar a los largo del año.

Toda la información sobre horarios y detalles de los cursos está disponible en unos folletos que el Ayuntamiento buzoneará a cada domicilio. También estará disponible en el departamento de Igualdad del consistorio, en el tercer piso, o en Emakumeen Txokoa, en Goiko kale (junto al parque cubierto).

Inscripción hasta el día 21

El plazo de inscripción ya está abierto y las interesadas tendrán hasta el próximo día 21, viernes, para poder apuntarse en cualquiera de los cursos ofertados. Para más información pueden dirigirse a emakumetxoko@azpeitia.eus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios