EAJ-PNV aspira a «cambiar el futuro» y «revivir» Azpeitia

Candidatos de EAJ-PNV a las próximas elecciones municipales. /  EAJ-PNV.
Candidatos de EAJ-PNV a las próximas elecciones municipales. / EAJ-PNV.

Los jeltzales presentarán mañana su candidatura a las elecciones municipales | «Somos un grupo sólido y cohesionado, con experiencia, plural y gran capacidad», señalan desde la formación

ELI AIZPURU AZPEITIA.

Mañana se presentará el grupo compuesto por EAJ-PNV de Azpeitia de cara a las elecciones locales del 26 de mayo. El acto de presentación será en el palacio Basazabal, a partir de las 19.00. «Hemos compuesto un equipo de trabajo fuerte, que tiene como objetivo hacer frente al reto de cambiar el futuro de Azpeitia», han señalado desde el grupo que liderará la candidata Amaia Etxeberria. Se trata de un grupo «sólido y cohesionado, con experiencia, plural, con ganas de trabajar y con ilusión y gran capacidad», han señalado. Un colectivo «capaz de convertir a Azpeitia en un pueblo consolidado, compuesto por miembros con experiencia y preparación», añaden. El objetivo de EAJ-PNV es «cambiar y revivir» Azpeitia.

Estos son los miembros que componen la candidatura jeltzale (en la fotografía superior, de izquierda a derecha): Antonio Gallarin, Iñaki Sagarzazu, Juan Mari Gajate, Aritz Ansorregi, Ane Gil, Jon Beristain, Izaskun Abaunz, Rebeka Larrañaga, Amaia Etxeberria, Ander Ugarte, Aritz Azpiazu, Alberto Francesena, Mamen Alberdi, Beatriz Prat, Nerea Etxeberria, Jabier Larrañaga y Mari Karmen Arozena.

El acto estará liderado por la candidata a la al caldía Amaia Etxeberria. Desde EAJ-PNV hacen un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a la cita.