Borrar
Las diez noticias clave de la jornada

Azpeitia

El Coro de Cámara 'Spem in alium' actuará este domingo en la basílica de Loiola

E. A.

azpeitia.

Miércoles, 8 de enero 2025, 20:14

La basílica de Loiola acogerá este domingo, día 12 de enero, una misa concierto a cargo del coro de cámara pamplonés 'Spem in alium' dirigido por Jesus Arrastia Sáenz, a partir de las 13.00 horas.

Los componentes del grupo son veteranos miembros de la música coral navarra a los que les une «el placer de hacer buena música en lugares emblemáticos de la geografía». Todos ellos han formado parte o siguen perteneciendo a grupos como el Orfeón pamplonés, la Capilla de Música de la Catedral de Pamplona, la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona, entre otros.

La denominación Spem in alium (La esperanza en otro) proviene del motete escrito a cuarenta voces por el gran maestro de la polifonía renacentista inglesa Thomas Tallis.

La agrupación deleitará al público con su amplio repertorio de voces. La misa concierto, que arrancará a las 13.00 horas, no contará con entrada por lo que podrán acudir todas aquellas personas que lo deseen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Coro de Cámara 'Spem in alium' actuará este domingo en la basílica de Loiola