Borrar
Componentes de Aurora The Betrayers.
Continúa la amplia oferta cultural este fin de semana de la mano de Kulturaz

Continúa la amplia oferta cultural este fin de semana de la mano de Kulturaz

Al concierto de Win Mertens y Kirmen Uribe de ayer, le siguen hoy Aurora&The Betrayers y Sky Beats en Sanagustin

ELI AIZPURU

AZPEITIA.

Sábado, 24 de febrero 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oferta cultural continúa imparable en Azpeitia. De la mano de Kulturaz kultur Kooperatiba, personas de todas las edades pueden disfrutar de numerosas actividades culturales a lo largo del año. Siempre coinciden fines de semana en los que la agenda es aún más significativa y éste es uno de ellos. Si bien ayer Soreasu acogió el único concierto en Euskal Herria ofrecido por el pianista Win Mertens, que actuó conjuntamente con el poeta y escritor Kirmen Uribe, hoy la programación continúa con Pupu eta Lore, por un lado, a las 17.00, y el concierto de Aurora & The Betrayers, por otro.

Aurora&The Betrayers es la unión de dos grandes. La vocalista Aurora García se unió a The Betrayers (Martín García, José Funko, Luis Pinel y Maxi Resnicoski ) tras su separación de Freedonia. El proyecto arrancó en 2013. En 2014 presentaron su álbum de debut 'Shadows go away'. El primer sencillo 'Ain't got no feelings' obtuvo además el Premio Pop Eye 2014 a la 'Mejor banda de Música Negra'. Dos años después presentaron su segundo álbum 'Vudú', que Premio MIN 2016 Música Independiente además de a la 'Mejor Banda de Rock'.

Tras esta intensa trayectoria llega ahora su tercer y nuevo trabajo, 'Tune Out The Noise', con un salto cualitativo en su característica música negra hacia el pop, rock y psicodelia. «Nuestro álbum más personal hasta la fecha», han señalado los protagonistas en varios medios de comunicación .

Los más pequeños podrán disfrutar hoy con 'Pupu eta Lore' en Soreasu (17.00 horas)

No es la primera vez que el grupo madrileño toca en Azpeitia. Ya estuvieron en Sanagustin en 2014. Hoy volverán a partir de las 23.00 con este nuevo albúm recién sacado del horno.

Antes, el escenario de Sanagustin estará ocupado por los donostiarras Sky Beats, un grupo joven que combina soul y rock . Han compartido tablado con importantes grupos y el de Azpeitia, será uno de ellos.

Katxiporreta

Por la tarde, Soreasu se convertirá en el esperado punto de encuentro de numerosos txikis y familiares para disfrutar de la actuación de Pupu eta Lore, Euri tanta banintz, un nuevo trabajo de la factoría Katxiporreta estrenada el pasado diciembre.

La actuación dará comienzo a las 17.00. Los pequeños payasos Pupu y Lore jugarán, cantarán y harán disfrutar a los más pequeños durante una hora. En el papel de Lore, además está un conocido en Azpeitia, el cómico local Ekain Ibarguren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios