El club de fútbol Lagun Onak celebrará su día mañana

Han colocado paneles del 75 aniversario en el exterior del campo./
Han colocado paneles del 75 aniversario en el exterior del campo.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO AZPEITIA.

El club de fútbol Lagun Onak celebrará mañanael Día del Club. Será esta una edición especial ya que el Lagun Onak celebra su 75 aniversario y lo hará bajo el lema de 'Futbola bihotzean, balioak zelaian' (fútbol en el corazón, valores en el campo). A lo largo del día numerosas actividades coparán la jornada de la gran familia futbolera. Así, de 9.00 a 13.00 horas, se disputarán diferentes encuentros de los componentes de la escuela de fútbol.

A las 10.00, tendrá lugar el txupinazo y hasta las 14.00, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables en las inmediaciones de Garmendipe.

Por la tarde, a partir d elas 16.30, los del Lagun Onak tendrán una cita importante ya que el segundo equipo se jugará el ascenso contra el Touring. Si el equipo lograra el ansiado ascenso a la categoría Regional de Honor, el Ayuntamiento ya ha adelantado que les realizará un recibimiento en la casa consistorial.

Al finalizar el encuentro, la elektrotxaranga comenzará a alegrar las calles, hacia las 19.00 y habrá musica hasta las 21.00.

Jugadores, entrenadores y todos los que componen la gran familia del club, en diferentes categorías, continuarán con la fiesta en el restaurante Kiruri, donde celebrarán la cena anual donde no faltarán los tradicionales premios a los jugadores por la temporada 2018-2019.

Ya que son muchos los niños que acudirán a la cena, el Lagun Onak pondrá autobuses para que estos se trasladen hasta el Kiruri. El primero de llos saldrá a las 8.40 desde la parada del ambulatorio. Realizará dos o tres recorridos. El de vuelta será a las 12.30, en Loiola.