
Azpeitia
Buena actuación de las gimnastas de Loretoki en la cita deportiva del fin de semana en casaSecciones
Servicios
Destacamos
Azpeitia
Buena actuación de las gimnastas de Loretoki en la cita deportiva del fin de semana en casaEl polideportivo azpeitiarra acogió el fin de semana el campeonato escolar de gimnasia rítmica en categorías alevín e infantil. Las anfitrionas del club local ... Loretoki compitieron en las dos categorías del certamen. El sábado fue el turno de las gimnastas de categoría alevín donde Loretoki participó con dos equipos. El equipo alevin B quedó en quinto lugar; mientras que las alevín C se clasificaron en el puesto 36. Destacó la actuación de Maren Bikendi que tras un gran ejercicio en solitario se alzó con la primera plaza.
El domingo fue el turno del equipo infantil, que fue decimocuarto. Elene Astiazaran se encargó de representar al club azpeitiarra en solitario, logrando un cuarto puesto.
Este próximo fin de semana serán las gimnastas de categoría benjamín las que inicien la temporada. Lo harán en Tolosa, el sábado por la tarde.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.