Baigera ya tiene ganadores en los diferentes campeonatos de cartas

Ganadores al tute. / BAIGERA
Ganadores al tute. / BAIGERA

ELI AIZPURU AZPEITIA.

Como viene siendo ya tradición durante los ultimos años, el Hogar del Jubilado Baigera acaba de celebrar su particular campeonato de cartas en diferentes modalidades. Así, desde el pasado 6 de abril, numerosos socios se han reunido en ambas sedes para jugar al mus, tute, escoba o puntto, según el campeonato. Estos han sido los ganadores: en mus, los txapeldunes son Juan Ramon Etxaniz y Germán Requejo; el segundo puesto ha correspondido a Pello Odriozola y Lurdes Aginagalde y el tercer lugar ha sido para Miguel Irulegi y Juanito Prieto.

Al puntto, los ganadores son Anttoni Sarasola y M. Ángeles Calvo, que adelantaron a Pilar Odriozola y Tere Txapartegi , Malen Ostolaza y Rita Kerejeta y Patxi Lasa y Tomas Segurola.

Pello Odriozola y Lurdes Aginagalde han sido los ganadores en la modalidad de escoba; seguidos de Juan Escudero y Pello Epelde mientras que en tercer lugar se han clasificado Manoli Arambarri y Carmen Oyarzabal. Por último, Cele Ruiz y Nicolás Palmero han sido los más hábiles al tute. La segunda posición fue para la pareja formada por Juan Escudero y Pello Epelde y en tercer lugar quedaron Manoli Arambarri y Carmen Oyarzabal.

Todos ellos recibieron sus respectivos premios.