Borrar
Técnicos y responsables municipales en la nueva oficina. UDALA.
Los azpeitiarras cuentan con una nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía

Los azpeitiarras cuentan con una nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía

Ubicada en el primer piso de la casa consistorial, pretende «agilizar los trámites y optimizar el funcionamiento interno»

ELI AIZPURU

AZPEITIA.

Domingo, 10 de junio 2018, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde esta misma semana Azpeitia cuenta con una nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía. Los que se acerquen al primer primer piso consistorial podrán percatarse de los recientes cambios llevados a cabo con el objetivo de «mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía, agilizando la realización de trámites y optimizar el funcionamiento interno». Así, el nuevo equipamiento ofrecerá una atención integral y centralizada a los vecinos, ya que podrán realizar todos los servicios o trámites en un mismo espacio», desde solicitudes de permisos de obra hasta tramitaciones diferentes pasando por reuniones con diferentes técnicos, etc.

Excepto servicios sociales

La excepción serán los servicios sociales, ya que seguirán ofreciendo sus servicios «como lo venían haciendo hasta ahora», es decir, solicitando cita previa, «para preservar la intimidad de las personas usuarias», señalan los responsables municipales.

El horario de atención al público de la nueva oficina «salvo los meses de julio y agosto y los puentes festivos» será de lunes a sábado. De lunes a viernes la oficina estará abierta de 7.30 a 15.30 horas;mientras que los sábados ofrecerá sus servicios de 9.00 a 12.30 horas. Los responsables municipales han adelantado que «el próximo otoño» pondrán en marcha el servicio de administración electrónica, que ofrecerá la posibilidad de realizar los trámites relacionados con la administración local por internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios