Sentimientos y recuerdos a flor de piel en la exhibición de bailes de salón
Soreasu acogió el domingo la segunda sesión de Azpeitia Dantzan con la actuación de los alumnos de la academia Dantzaki
ELI AIZPURU
azpeitia.
Martes, 12 de julio 2022, 00:02
La programación de Azpeitia Dantzan continúa adelante. El domingo, Soreasu acogió la segunda de las sesiones con la actuación de los componentes de la academia Dantzaki del bailarín local Jose Mari Orbegozo.
Numeroso público se acercó al auditorio para ver bailar y disfrutar de piezas de toda clase en el escenario. El espectáculo arrancó además aflorando los sentimientos de los participantes, ya que un breve vídeo recordó a la actriz Silvia Gambino, compañera y amiga de Orbezogo, fallecida el pasado mes de abril. A su vez, el bailarín, que también perdió a su madre en mayo, le dedicó un baile con una gran imagen con su ama en el fondo.
Acto seguido, los alumnos de Dantzaki ofrecieron un variado recital de baile y color que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.
Con esta exhibición son ya dos los recitales ofrecidos dentro de la programación de Azpeitia Dan-tzan, el primero fue el pasado fin de semana con la actuación de Sahatsa dantza taldea.
El próximo fin de semana, el 17 de julio, Itsasi dantza taldea cerrará la programación con un nuevo espectáculo, también en el auditorio Soreasu, a partir de las 19.00.