Azpeitia celebrará su ya tradicional Feria de stock a partir de mañana

Comerciantes de Bertan que participarán en esta nueva edición de la Feria de stock. /
Comerciantes de Bertan que participarán en esta nueva edición de la Feria de stock.

El evento arrancará a las 16.00 horas y el sábado permanecerá durante todo el día | Un total de 37 comercios de la asociación de comerciantes Bertan participarán en la cita

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La asociación de comerciantes Bertan ha organizado un año más la ya tradicional Feria de stock que acostumbra a hacer una vez entrados en septiembre. En esta ocasión, la cita será entre mañana viernes por la tarde, y el sábado, durante todo el día. Mañana, 21 de septiembre, la feria arrancará a las 16.00 y los que se acerquen tanto a la plaza como a los diferentes comercios asociados podrán adquirir gangas y productos de fuera de temporada a precios rebajados hasta las 21.00 horas. Para los que no puedan acercarse mañana, el sábado la feria permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

Nada menos que 37 comercios participarán en la cita. Si bien el gruedo de la feria -con 22 comercios- estará en la plaza del Mercado, el resto de tiendas pondrán también su particular Stock frente a sus respectivos negocios, bien en Erdikale, Plaza o Balentina Agirre plaza.

Los comercios situados en la plaza del Mercado serán: Oinkari, Ilargi, Ubbo, Tilin Talan, Euskadi Sport, Babesa Moda, Mugi Kirolak, Arku, Koh Tao, Mina mertzeria, Irati GazteModa, Larrañaga Kirolak, Nerea Eskulanak, Jostaldi Kirolak, Koket, Pipes, Otola, Aitzaki Kirolak, Zuri-Beltz, Esnaola, Haurtxoa y Martina Isasti.

El resto, un total de 15 comercios, pondrán a la venta sus productos frente a los respectivos negocios. Así, en Erdikale, estarán Agirre Opariak, Geu, Biur, Gotain, Azkue, Iosu Optika, Furundarena, Luix Beltza, Jostaldi y Ufito; en la Plaza podrán adquirir productos rebajados en Saltoka Haur Oinetakoak, Frida y Oskarbi; en Balentina Agirre participará en la Feria Edurne oinetakoak , mientras que en Jose de Artetxe estará Arantxa Haur denda.

Más actividades

Para hacer más atractiva la compra, los comerciantes de Bertan han organizado también numerosas actividades dirigidas tanto a los más pequeños como a los adultos. Mañana, viernes, a partir de las 16.00, habrá hinchables y juegos en la Plaza y todos aquellos que realicen alguna compra en la Feria podrán degustar un pintxo gratis en alguno de los bares locales.

El sábado, a partir de las 17.00 horas, habrá diversos talleres para los más pequeños, en plaza Txikia; y a las 18.00 dará comienzo la fiesta DJ, en la plaza.

Sorteo

Sortearán tres bonos de compra de 100 euros. Para ello, tan sólo hay que que rellenar los folletos que Bertan ha buzoneado en cada domicilio y depositarlos en las urnas que adecuarán para ello en la Feria.

 

Fotos

Vídeos