El Ayuntamiento ofrecerá cuatro cursos en colaboración con el IMH de Elgoibar

Uno de los cursos ofrecidos por el Ayuntamiento anteriormente. /
Uno de los cursos ofrecidos por el Ayuntamiento anteriormente.

Impartirán conocimientos de programación, interpretación de planos o robótica

ELI AIZPURU AZPEITIA.

El Ayuntamieto de Azpeitia ofrecerá un total de cuatro cursos durante los próximos meses, en colaboración con el Instituto de Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar. Así, los dos primeros cursillos se llevarán a cabo en Azpeitia, mientras que los dos restantes se impartirán en Elgoibar.

La primera de las disciplinas será la de la ayuda a la programación del control numérico, Heidenhain iTNC 530 en forma abreviada. Comenzará el 18 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. Constará de 40 horas de clase, de lunes a jueves, de 9.00 a 11.30. Los interesados deberán apuntarse lo antes posible ya que el plazo finaliza mañana mismo, día 15 de noviembre.

El segundo curso será el de interpretaciónde planos. Dará comienzo el 19 de este mes y se impartirá hasta el 19 de diciembre. Las clases serán también de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00. En total serán 50 horas de conocimientos. Los interesados tendrán hasta mañana, día 15, para apuntarse.

La tercera de las materias, esta vez en el centro de Elgoibar, será el de Robótica ABB 1. Las clases comenzarán el día 26 de noviembre y se alargarán hasta el 13 de diciembre. El curso también será de lunes a jueves, sólo que en esta ocasión el horario será de 19.00 a 21.00. El plazo de inscripción es más amplio ya que el último día para puntarse es el 22 de noviembre.

El último curso ofertado corresponde a Robótica ABB 2 y se impartirá del 4 al 13 de febrero, en horario de lunes a jueves, de 17.00 a 21.00. El último día para apuntarse será también el día 22.

Para inscribirse o para más información pueden dirigirse al número de teléfono 943 748266. También hay dos direcciones de correo electrónico a los cuales dirigirse: imhformazioa@imh.eus y ikastaroak@azpeitia.eus.

Los cursos serán completamente gratuitos.

 

Fotos

Vídeos