Borrar
Vecinos en uno de los paseos de Azpeitibili. AZPEITIKO UDALA
Arranca una nueva edición del programa municipal  'Azpeitibili: recorridos saludables'

Arranca una nueva edición del programa municipal 'Azpeitibili: recorridos saludables'

La participación es gratuita y los interesados deberán estar en el punto de reunión los días de salida

Martes, 19 de septiembre 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de impulsar el ocio entre los mayores y al mismo tiempo realizar un recorrido saludable, arranca una nueva temporada de Azpeitibili. Se trata de paseos asequibles y sin dificultad para que las personas mayores puedan realizar siempre con la ayuda de una monitora que les guíe.

Los paseos se revisan y cambian cada mes. Los participantes pueden conocer qué recorrido toca hacer en cada ocasión en las carteleras habilitadas para ellos en Baigera, en el ambulatorio o en las piscinas municipales.

Además de los paseos matutinosmensuales, también se organizan diferentes actividades o salidas especiales. Así durante la pasada edición realizaron una excursión con vecinos deZumaia, así como una salida al embalse de Ibai-eder, en Nuarbe o visitas a la pastelería Egaña o Izarraitz Gazta Kooperatiba.

La participación es totalmente gratis. Los interesados en participar en la iniciativa tan sólo deberán aparecer los días de salida al punto de reunión, en Sanagustinpe, bajo los soportales del Ayuntamiento, los lunes (de 11.00 a 12.15) y jueves (de 10.00 a 11.30) de cada mes.

Para más información, ante cualquier duda que puedan tener, pueden llamar al departamento de deportes (943 15 00 95) o al de Servicios Sociales (943 15 71 92).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios