Ander Mozo y Aitzol Odriozola son los ganadores del 'Precio justo' ideado por Bertan

Aitzol Odriozola, Karmele Zabaleta (Bertan), Ander Mozo e Izaskun Ibarra (Caja Rural). / BERTAN
Aitzol Odriozola, Karmele Zabaleta (Bertan), Ander Mozo e Izaskun Ibarra (Caja Rural). / BERTAN

Casualmente han sido dos las personas que se han acercado, sin pasarse, al precio del escaparate

ELI AIZPURUAZPEITIA.

La asociación de comerciantes Bertan ha dado a conocer el resultado del concurso 'El precio justo' puesto en marcha hace aproximadamente un mes. Durante este período de tiempo, los clientes de los comercios asociados, al hacer alguna compra en dichos establecimientos, han tenido opción de poner precio a un escaparate compuesto por todo tipo de productos y que ha estado expuesto al publico en Foruen Ibilbidea.

El escaparate estaba compuesto de 28 productos diferentes adquiridos en otros tantos establecimientos locales. Los concursantes debían acertar el precio del mismo o acercarse al máximo, sin pasarse.

Según datos proporcionados por la asociación de comerciantes Bertan, han tenido que hacer el recuento de entre más de 27.000 boletos y casualmente dos han sido los que se han acercado al precio justo, por no decir que han dado en el clavo. Y es que el precio del escaparate en cuestión era de 3.276,02 euros y ambos acertantes habían calculado su precio en 3.276,00. Por lo tanto, Ander Mozo y Aitzol Odriozola, que han sido los afortunados, se repartirán el lote como justos ganadores del escaparate.