Amplían la franja de edad y el horario de guardería para participar en los udalekus

Responsables municipales de Juventud. / UDALA
Responsables municipales de Juventud. / UDALA

Se llevarán a cabo del 24 de junio al 19 de julio y el plazo para realizar la inscripción se abrirá el 27 de mayo

ELI AIZPURU AZPEITIA.

El Ayuntamiento prepara ya la programación para los udalekus municipales que se llevarán a cabo desde el 24 de junio al 19 de julio. En esta edición los campamentos de verano contarán con varias novedades. El departamento de Juventud mantendrá, por un lado, el servicio de guardería que comenzara en la pasada edición. Dicho servicio se ofrecerá, ampliado, de 8.30 a 10.00. Por otro lado, este año también podrán participar en los udalekus los niños y niñas de dos años. Serán por la mañana y el punto de reunión será la ludoteka Txiki-txoko.

Los folletos informativos junto con las hojas de inscripción se repartirán en los centros escolares en breve. El plazo para apuntarse a cualquiera de los grupos será del 27 a l 31 de mayo. Como en ocasiones anteriores, la inscripción se deberá realizar en las oficinas de información juvenil, en Plaza Txikia, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, cabe recordar que el Ayuntamiento ha abierto una bolsa de trabajo para todos aquellos que quieran trabajar como monitores de tiempo libre o de necesidades educativas especiales. El plazo para presentar el curriculum finaliza el 24 de mayo. Los interesados deberán presentar la documentación en la dirección de correo elecrónico gib@azpeitia.eus.