Los amantes del seiscientos, en Loiola

Varios miembros de la asociación que participaron en la iniciativa junto a otras fotos con los seiscientos en Loiola. /  R.D.
Varios miembros de la asociación que participaron en la iniciativa junto a otras fotos con los seiscientos en Loiola. / R.D.

La Asociación de los Amigos del Seat 600 celebró su quinto encuentro en Azpeitia

ELI AIZPURU AZPEITIA.

La asociación guipuzcoana de los amantes del seiscientos llevaron a cabo el domingo el V Encuentro del Seat 600. Los que se acercaron a Loiola tuvieron la oportunidad de ver de cerca estas joyas sobre ruedas que sus propietarios cuidan con mimo.

Los amantes del seiscientos mostrarron sus 'reliquias' a los paseantes y algunos incluso se atrevieron a probar de nuevo una copia idéntica a aquel primer vehículo que tuvieron y que pasó a la historia.

Los pequeños coches dieron de qué hablar durante la soleada mañana del domingo. Una vez reunidos, cerca de una docena de vehículos, realizaron un recorrido por Elgoibar, visitando primero el Museo de la Máquina Herramienta. Pasaron luego por Azkoitia y Azpeitia y para terminar la jornada, los representantes de diferentes lugares que se acercaron a Azpeitia tuvieron una comida en el restaurante Lau-Bide antes de despedirse hasta la próxima cita, por supuesto, con el seiscientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos