Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Presentación. PONFERRADINA
Alex Aizpuru 'Kaxe', en la Ponferradina

Alex Aizpuru 'Kaxe', en la Ponferradina

Su ficha se tramitará a partir del próximo día 2 de enero, con la apertura del mercado invernal de fichajes

E.A.

AZPEITIA.

Miércoles, 19 de diciembre 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exjugador del Lagun Onak Alex Aizpuru 'Kaxe' ha sido presentado este mismo fin de semana en el Bierzo (León) como nuevo delantero de la SD Ponferradina después de su paso por el East Riffa Club de Baréin desde donde regresó la pasada semana.

'Kaxe' se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Jon Pérez Bolo y su ficha se tramitará a partir del próximo día 2 de enero, con la apertura del mercado invernal de fichajes.

El delantero regresa así al Grupo I de Segunda División B, en el que protagonizó una exitosa etapa con el Club Rápido de Bouzas en la pasada temporada. Al equipo gallego se incorporó también en el mercado invernal y ofreció un gran rendimiento, con seis goles en 17 partidos en un equipo que se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso.

El pasado verano se unió al East Riffa Club, de la Primera División bareiní, en el que ha militado hasta incorporarse a la Ponferradina.

Su buen rendimiento en el primer equipo local le abrió las puertas del SD Eibar, que le incorporó para su filial, el CD Vitoria. Estuvo en el SD Beasain, con el que realizó una brillante media temporada con 13 goles en 15 partidos.

Tras su periplo por tierras asiáticas el azpeitiarra regresa ahora a la Segunda División B en la segunda vuelta de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios