
Azkoitia
Victorias a domicilio para los miembros Anaitasuna-Kakute en la segunda jornadaSecciones
Servicios
Destacamos
Azkoitia
Victorias a domicilio para los miembros Anaitasuna-Kakute en la segunda jornadaTras el mal inicio de Liga, la segunda jornada ha supuesto una recuperación de resultados y sensaciones para los de Anaitausuna-Kakute en la ... categoría Preferente, donde venció a domicilio al ZKE de Zarautz por 1,5 a 2,5. «Aníbal Fernández no pudo alzarse con un resultado positivo y acabó sucumbiendo. Los que sí vencieron fueron José Luis Larrañaga y Juan Carlos Valor, a quien acompañó José Joaquín Larrañaga con unas tablas», han explicado desde el club de ajedrez azkoitiarra.
Este resultado hace que el equipo escale posiciones y recupere sensaciones, ocupando el sexto puesto. Dominan la categoría Agustín de Leiza y el club Kbi de Zumaia con 5,5 puntos.
En Tercera categoría, Anaitasuna-Kakute se desplazó a Tolosa, donde han vuelto a reflotar su club de ajedrez, «lo cual es siempre una alegría», han expresado. Izaro Arriola se impuso tras «un final de nervios». Ane y Mikel Arriola también vencieron en sus partidas. «Fue una pena la derrota de Xuban Garate, por lo que el marcador quedó en 1-3 a favor de los azkoitiarras». El equipo ocupa la cuarta plaza a 2 puntos del Eibar C, que lidera el grupo. El sábado, en Kultur Etxea, se enfrentarán a Gorierri Xake, que tienen un punto más y ocupan la tercera posición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.