La tarjeta Mugi se podrá tramitar el martes en Azkoitia

La oficina de atención estará todo el día en Azkoitia. / SUDUPE
La oficina de atención estará todo el día en Azkoitia. / SUDUPE

Se podrá hacer delante de la Parroquia de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 dentro del marco de la Semana Europea de la Movilidad

JOAQUIN SUDUPEAZKOITIA.

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la Autoridad Territorial de Transportes de Gipuzkoa (DTTG-GGLA) ha puesto en marcha la iniciativa MUGIpuzkoa, y el próximo martes, visitará Azkoitia.

Ese día la DTTG ubicará delante de la Parroquia su oficina de atención al usuario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Los vecinos podrán recibir información sobre la tarjeta Mugi y tramitar la solicitud. Tras el proyecto se encuentra el intento de acercar el sistema Mugi a los ciudadanos, y al mismo tiempo, promover la tarjeta Mugi y el transporte público sostenible.

Promover la tarjeta

Según sus promotores, la iniciativa «tendrá como objetivo socializar los beneficios del transporte público y promover la tarjeta Mugi».

Se contará con la posibilidad de tramitar la tarjeta Mugi y para ello en el propio espacio habrá posibilidad de sacarse la fotografía, hacer copias de la documentación necesaria (DNI, Libro de Familia), rellenar el impreso y realizar el pago.

Asimismo, los ciudadanos podrán aclarar cualquier preocupación o duda, y realizar sus aportaciones a la Autoridad Territorial de Transportes de Gipuzkoa.