Borrar
Calero, de la dirección de la sociedad de caza y pesca Orión. SUDUPE
La sociedad Orión invita a tomar parte en sus actividades

La sociedad Orión invita a tomar parte en sus actividades

El próximo domingo llevará a cabo el XVII Concurso de tiro con carabina

JOAQUIN SUDUPE

AZKOITIA.

Sábado, 14 de abril 2018, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociedad de caza y pesca Orión celebra hoy sábado el campeonato de caza menor con perro en Zambrana dirigido a sus socios y el próximo domingo llevará a cabo el XVII Concurso de tiro con carabina de cuatro y medio en el campo de tiro de Izarre Jandalo abierto a todos los que quieran tomar parte, ya sean niños o adultos de ambos sexos. En la tirada habrá varias modalidades de tiro con premios por categorías (infantil, junior, damas y senior) y la sociedad dispondrá de las carabinas necesarias para la tirada. Los que quieran podrán llevar las suya y las inscripciones se realizarán en el mismo campo de tiro de 10.00 a 11.00 horas. El teléfono de contacto es el 629 533 872.

A lo largo de los meses de abril, mayo y junio se dan la mayor parte de las actividades del calendario de la sociedad azkoitiarra.

Además de la salid de hoy y la triada del próximo domingo, en mayo será el turno del Campeonato Copa Gipuzkoa de codorniz, el concurso de pesca infantil, el Campeonato Copa Gipuzkoa a pichón, una tirada a codorniz y otra tirada a plato.

Actividades crecientes

Hay que señalar que las actividades desarrolladas por la sociedad de caza y pesca Orión van creciendo año tras año y a ese respecto; Álvaro Calero, de la dirección de la sociedad de caza y pesca Orión señala que «tras este amplio abanico de actividades hay unos objetivos claros que queremos sembrar en las nuevas generaciones de socios, primero inculcar el respeto al medio ambiente, segundo valorizar el patrimonio cinegético que tenemos y en tercer lugar, saber mantenerlo y potenciarlo para poder dejar este tesoro a las próximas generaciones».

Asimismo, invita «a todos los jóvenes, mujeres y hombres que les guste el medio ambiente, las salidas al monte, la caza y la pesca a que se acerquen a la sociedad a tomar parte de sus actividades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios