Hay plazas en el curso sobre realización de trámites on line con Osakidetza

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOAZKOITIA.

Con ánimo de agilizar los trámites así como mejorar la atención personalizada a los usuarios de Azkoitia, el ambulatorio está llevando a cabo una campaña para potenciar el uso de los servicios de salud mediante internet. Para ello, se han centrado en aspectos como la cita previa para médico o con la enfermera , gestionar la cita telefónica, ver y acceder a la carpeta de salud individual donde se puede consultar el historial propio, etc.

En este sentido, desde KZgunea han organizado un nuevo curso para el uso de los servicios de salud mediante internet. El curso se titula 'Tramites On line con Osakidetza' y se impartirá en el Elkargune los días 11 y 12 de julio de 18 h a 20 h. y en el que todavía quedan plazas libres.

Inscripciones

Para inscribirse puede hacerse directamente en el Centro KZgunea (943-023619) o bien en el propio centro de salud de Azkoitia (943-007610). «Queremos que los azkoitiarras gestionen su salud mediante el móvil, ordenador o la tablet para que el servicio que ofrece sea mejor» han señalado desde el centro.