La organización del San Andrés de ajedrez, muy adelantada

El equipo azkoitiarra quedó en cuarta posición. /  TXELU
El equipo azkoitiarra quedó en cuarta posición. / TXELU

DV AZKOITIA.

La Directiva del Anaitasuna Kakute de ajedrez ha informado de lo adelantados que van los trabajos de organización del XXIII Torneo de San Andrés del 2 de diciembre en el Elkargunea.

El torneo constará de 10 rondas en partidas de 5 minutos por jugador. Este año se espera gran afluencia de jugadores con 50 premios y sorteos, mejorando anteriores ediciones. «La inscripción es mínima, favoreciendo la participación con premios en muchas y distintas categorías», apuntan desde el Club.

La organización está realizando un importante esfuerzo en publicitar el torneo y agradece el esfuerzo de los patrocinadores del mismo. El plazo de inscripción termina el 30 de noviembre y se podrá hacer desde la web: http://anaitasuna-kakute.wixsite.com/anaitasuna-kakute/xxiii-to-san-andres-azkoitia-2018.

VIII Azpeiti Hiria Saria

El sábado se disputó el VIII Azpeiti Hiria Saria, con la participación de 15 equipos. La victoria final correspondió a Santurtzi seguido por Alfil (Beasain) y Abadiño. El Anaitasuna Kakute terminó con 37,5 puntos en cuarta posición y estuvo compuesto por Héctor Sánchez, José Joaquín Larrañaga, Ion Kuende y Manuel Paredes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos