Mikel Azkoiti y Axi Ugarte, en dos momentos de la pasada temporada con la camiseta rojilla. ANAITASUNA
Azkoitia

Mikel Azkoiti y Axi Ugarte no seguirán en el Anaitasuna

El club azkoitiarra suma ya cinco bajas respecto a la plantilla de la pasada campaña

El Diario Vasco

AZKOITIA.

Miércoles, 20 de julio 2022, 00:06

El C.D. Anaitasuna sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada, en la que seguirá militando en la Tercera División, después de quedar en decima posición en la pasada campaña. A falta de fichajes, el club rojillo sigue anunciando jugadores que no permanecerán en el equipo en la próxima campaña.

Publicidad

En los últimos días, el club azkoitiarra ha comunicado las bajas de Mikel Azkoiti y de Axi Ugarte, que no militarán en las filas del Anaitasuna en esta próxima temporada 2022-2023. El oñatiarra Ugarte había disputado un total de cinco temporadas en el Anaitasuna en dos etapas diferentes. Por su parte, el localMikel Azkoiti, llegado del Real Unión, solo ha permanecido una temporada en las filas azkoitiarras.

Cinco bajas

Estas bajas se unen a las anunciadas la pasada semana de Jon Letamendia, Mikel Agirre y Ander Rementeria, que tampoco estarán la próxima temporada en el Anaitasuna. El más veterano, el guardamenta Rementeria, había formado parte del Anaitasuna las últimas seis campañas, mientras que Agirre solo había vestido la camiseta rojilla por una temporada. Letamendia, por su parte, había militado en el primer equipo azkoitiarra las dos últimas campañas.

El C.D. Anaitasuna ha querido agradecer en sus redes sociales «la profesionalidad y el compromiso» de todos estos jugadores durante el tiempo que han defendido los colores del equipo azkoitiarra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad