Mañana se celebra la 'Feria de oportunidades' de Herrixen en Plaza Balda

La feria de este año salta del Elkargune a la Plaza Balda. /  SUDUPE
La feria de este año salta del Elkargune a la Plaza Balda. / SUDUPE

«Salimos a Balda para proclamar la función de dinamizadores de la vida municipal del pequeño comercio», señalan los organizadores

J.S.

La Asociación de comerciantes 'Herrixen' de Azkoitia organiza mañana la 'Feria de oportunidades', que se llevará a cabo en la Plaza Balda. Si el tiempo no acompaña, lo retrasarán una semana, esto es, al 23 de febrero. Los comercios participantes son los siguientes: Arrospide, Aitzaki Kirolak, Noah, Pitxin, Izpi Optika, Yoko Kirolak, Maina, Munibe, Lirain, Aingeru Loradenda, Trukebai y Arantxa.

La feria comenzará a las 10.00 de la mañana y los puestos estarán abiertos todo el día. Señalar que a las 16.30 habrá payasos para los más pequeños y a partir de las 18.00, una fiesta-exhibición de Zumba.

Botellas de vino

Por otro lado, la Asociación recuerda que a lo largo de este mes, se siguen rifando botellas de vino entre los que pagan sus compras con la tarjeta de compra de Herrixen. «Es una forma de brindar por los pequeños comercios locales del municipio y que los clientes puedan disfrutar de ese brindis», señalan a la vez que subrayan la vida que el pequeño comercio da a Azkoitia y «por eso salimos mañana a la Plaza Balda, para proclamar esa función de dinamizadores de la vida municipal».