La junta de la Sociedad Orión continuará otro año más

Miembros de la Junta y socios de Orión al inicio de la asamblea anual. /  SUDUPE
Miembros de la Junta y socios de Orión al inicio de la asamblea anual. / SUDUPE

Entre otros puntos, se aprobó el calendario de actividades del año en curso

JOAQUIN SUDUPE

La Sociedad de Caza y Pesca Orión ha celebrado esta semana su asamblea general. La reunión se llevó a cabo en la sede social de Orión, siendo varios los puntos tratados en el orden del día.

Además del pago de cuotas de los socios, el cambio de la directiva fue otro de los puntos que se consideraron aunque, finalmente, no hubo cambios por la que la Junta seguirá otro año más.

Se trataron así mismo; el calendario de actividades del año en curso, así como el balance de cuentas de la Sociedad y para finalizar, los ruegos y pregunta..

Campeonato de becada

El calendario de actividades del año, todavía sin cerrar del todo, comenzará en febrero con el campeonato de becada memorial Patxi Larzabal y continuará con la tirada de palto 'Gran Premio Orión' que se llevará acabo en marzo.

En abril será el turno del campeonato de caza menor con perro así como la tirada de carabina. El Campeonato de Gipuzkoa de codorniz a jaula será en mayo, al igual que el concurso de pesca infantil de todos los años.

A lo largo del mes de junio se celebrarán la tirada de codorniz a jaula y la de pichón, mientras en julio, la tirada al palto de aniversario de la Sociedad.

En noviembre, será el turno de la tradicional tirada al plato de San Andrés.

 

Fotos

Vídeos