Jornadas para empresas industriales de la comarca

Convocadas por la agencia de desarrollo e Iraurgi Berritzen, serán a próxima semana

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

La agencia de desarrollo e innovación de Urola Erdia Iraurgi Berritzen, en el marco de su apuesta por la capacitación de las empresas, organiza a lo largo del año diversas jornadas de sensibilización y difusión, en base a diferentes propuestas de las empresas.

Para esta próxima semana convoca dos jornadas, dirigidas a empresas industriales de la comarca: uno más dirigido al ámbito económico- fiscal, y el otro enmarcado en las tecnologías de la industria 4.0.

Martes y jueves

El martes tendrá lugar la Jornada 'Operativa para la Gestión de Informes Técnicos de Calificación a Efectos Fiscales' en el Palacio Intsausti de Azkoitia (de 9 a 12 horas) donde participarán como ponentes diferentes responsables del Grupo Spri y de la Diputación de Gipuzkoa.

La jornada estará dirigida especialmente a aquellas empresas que desarrollan proyectos de I+D+i e Innovación Tecnológica, y que estén interesados en la aplicación de deducciones fiscales en el Impuesto de Sociedades.

En cuanto al ámbito tecnológico, el jueves, en el Palacio Intsausti de Azkoitia, (de 9 a 12 horas), tendrá lugar la Jornada 'Visión Artificial: aplicaciones y tendencias al sector industrial' donde participarán ponentes de Vicomtech, jornada dirigida a empresas industriales interesadas en conocer y valorar esta tecnología, su aplicación en la industria, así como los beneficios y ventajas que aporta.

Aquellas empresas interesadas en las diferentes jornadas deberán confirmar su participación llamando al teléfono: 943026069.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos