Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Ignacio, Itziar y Claudia ofrecen esta tarde el primer concierto.
Intensa agenda musical para hoy  y mañana, con cuatro conciertos

Intensa agenda musical para hoy y mañana, con cuatro conciertos

Viernes, 18 de mayo 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy y mañana la música será protagonista en Azkoitia, donde se podrá asistir a cuatro citas de tipología distinta. Las dos primeras serán esta tarde noche y las otras dos, a lo largo de mañana.

La oferta de hoy se inicia con un concierto de piano y clarinete a las 19.30 en el Elkargune a cargo de Ignacio Arakistain e Itziar Beitia al piano y Claudia Alduncin al clarinete.

La segunda cita, a las 22.30 en el Baztartxo, es con el grupo pop-rock azkoitiarra 'Passepartout', que presenta su primer disco a la vez que ofrecerá anteriores temas. Será con la colaboración del coro infantil de Bizkargi y con Ane al violín.

Recital conjunto

Mañana, a las 12.30 horas, en Kontzejupe, las bandas de música de Azkoitia y Getaria ofrecerán un concierto conjunto y, por la tarde, a las 18.30 horas en Santa Cruz, dentro del 'XXVII Musical de Primavera de Azkoitia' actuará el 'Duo L'incontro' con Itziar Lujanbio al oboe y Francesca Romana al arpa. Recordar que habrá servicio de autobús desde el Eroski pequeño a las 18.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios