Borrar
Antes de las pruebas, la familia de Antton recibió un ramo de flores de parte de la Peña Elorza. SUDUPE
Homenaje ciclista a Antton Oñederra

Homenaje ciclista a Antton Oñederra

Ayer tarde se celebró la segunda carrera con cerca de 80 jóvenes participantes |

JOAQUÍN SUDUPE

AZKOITIA.

Domingo, 26 de mayo 2019, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Polígono de Oñartxo acogía ayer por la tarde la segunda carrera ciclista Homenaje a Antton Oñederra con la participación aproximada de 80 ciclistas entre benjamines, alevines e infantiles.

La Peña Elorza volvía a organizar las carreras azkoitiarras que se celebraron con buena asistencia de aficionados a la vez que acompañó la meteorología.

Antes de las pruebas, la familia de Antton Oñederra recibía un ramo de flores de parte de la Peña Elorza; agrupación ciclista por la que tanto trabajó el azkoitiarra. El pequeño homenaje fue en nombre de los corredores, padres y madres de éstos y la organización.

En cuanto a las pruebas realizadas en el circuito de la zona industrial, en categoría alevín femenino el podio lo coparon Aroa Sáez, Ainhitze López e Izar Ezquibel. En alevín masculino se impuso Erlantz Aranburu, seguido de los corredores de Peña Elorza Alex Dávila y Enaitz Eizagirre, en ese orden. En categoría infantil, Aritz Aranbarri de Peña Elorza se impuso en la prueba seguido de Eneko Ortega y Unax Errasti.

Tres jornadas más

Tras la prueba disputada ayer en Azkoitia, tan solo quedan tres jornadas para que acabe la temporada ciclista. Las tres se celebrarán a lo largo del mes de junio y serán en Azpeitia organizada por Lagun Onak Elkartea, en Urretxu por Goierri Elkartea y la última en Antzuola por Lokatza Elkartea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios