Todos los equipos del Anai retoman los partidos tras el parón navideño

Elena y José Antonio Garate al recoger el premio del sorteo. /  SUDUPE
Elena y José Antonio Garate al recoger el premio del sorteo. / SUDUPE

Ya ha aparecido el propietario del número premiado en el sorteo del club

J.S. AZKOITIA.

Tras el parón de las navidades, todos los equipos del Anai retoman los partidos y mañana el de Regional de honor recibe a las 17.00 en Txerloia al Eibar. El Eibar es primero en la tabla a 5 puntos del Anai, por lo que el partido es de suma importancia. Una victoria en casa permitiría acortar distancias y volver a entrar en la pelea por el liderato. Una derrota alejaría mucho al Eibar dificultando optar el primer puesto de la clasificación.

Resto de partidos

En cuanto al resto de partidos de los diversos equipos del Anai que se disputarán mañana sábado, son los siguientes. Euskal liga femenina: Mariño-Anai, 15.30, Ugalde ventas. Jubenil honor: Ordizia- Anai, 18.30, Altamira. Cadete honor: Anai- Tolosa, 15.30, San Juan. Cadete femenino: Eibar- Anai, 18:30, Unbe. Infantil: Anai -Lagun Onak, 10.00, Sanjuan. infantil txiki: Anai -Elgoibar, 12.00, Sanjuan. Infantil primera: Burumendi-Anai, 11.15, San Miguel. Infantil femenino: Goierri gorri -Anai, 9.00 igartza.

Señalar que ya ha aparecido el propietario del número premiado del sorteo del Anai con 1.200 euros en metálico y otros tantos en productos. La agraciada ha sido Elena Garate.