La encuesta para mejoras en las futuras piscinas se puede rellenar hasta el 21

J. S. AZKOITIA.

La asociación Instalakuntza Duinak Orain Taldea puso en marcha el pasado mes de diciembre una encuesta cuyo objetivo es recoger el parecer de la gente sobre aspectos como la accesibilidad, uso de instalaciones, vestuarios... de las piscinas cubiertas, para identificar las necesidades o elementos de mejora que puedan contemplarse en las futuras nuevas instalaciones.

La encuesta, dirigida a los usuarios mayores de 16 años o los que piensan serlo en el futuro, está disponible en la entrada del Elkargunea azkoitiarra y en las piscinas hasta el 21 de enero y habrá que depositarla en las urnas colocadas a ese efecto en los sitios mencionados.

Hace año y medio

La asociación Instalakuntza Duinak Orain Taldea se puso en marcha ahora hace año y medio con la idea de dar salida a lo que ellos califican como «un problema que viene de lejos».

Las instalaciones de natación del polideportivo se han quedado pequeñas para el número creciente de usuarios y las deficiencias de accesibilidad que presentan. Además de la recogida de firmas (2.091 en dos meses), reuniones abiertas, un completo informe sobre el estado y evolución de instalaciones y usuarios, o videos informativos hechos en este año y medio, ahora, para potenciar la participación ciudadana, han presentado esta encuesta.

 

Fotos

Vídeos