El domingo, campeonato local de pesca infantil

Zalakain, junto a representantes de Orión y el ayuntamiento. /  ORION
Zalakain, junto a representantes de Orión y el ayuntamiento. / ORION

Los participantes deberán presentarse en la sociedad Orión a las 8.30

J.S. AZKOITIA.

Este domingo a partir de las 9.00 se va a celebrar el campeonato local de pesca infantil en Azkoitia organizado por la sociedad Orión. El evento está dirigido a jóvenes con edad máxima de 14 años con licencia de pesca autonómica de Euskadi, que sean socios de la sociedad Orión y dispongan de la licencia federativa de pesca. Todos estos trámites los ha gestionado la sociedad de caza y pesca cuando los jóvenes se han ido apuntando para tomar parte.

El tramo donde se llevará a cabo el concurso es en el río Urola a su paso por el caso urbano de Azkoitia, y los participantes han de presentarse en la sociedad a las 8.30. Para más información o contactar con Orión, podrán hacerlo mediante el email sociedadorioncazaypesca@hotmail.com o en el teléfono 629533872.

En otro orden de cosas, señalar que este pasado fin de semana Orión celebró en el campo de tiro la Copa Gipuzkoa de Codorniz con gran éxito de participantes. José Manuel Zalakain fue el ganador de la prueba seguido de Iraitz Oyarbide y Jon Izagirre (primer socio de Orión). En categoría femenina, la primera fue Leire Egaña, el primer veterano Luis Maria Zubicarai y el primer junior Unai Txapartegi.

El próximo sábado 1 de junio la sociedad Orión celebrará otra tirada a codorniz.