Dos cursos y una charla en noviembre y diciembre sobre comida saludable

Silvana Huegun./
Silvana Huegun.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO AZKOITIA.

La Asociación Oreka Bioelkartea de Azkoitia ofrece dos cursos y una conferencia en noviembre y diciembre relacionados con la cocina saludable.

Silvana Huegun, especializada en alimentación consciente y nutrición energética, tomará parte en los cursos y la conferencia. Ricardo Arriola (médico homeópata y acupuntor) y Silvana Huegun (dietista - nutricionista) ofrecerán la conferencia 'La importancia del cuidado del sistema digestivo para la prevención de las enfermedades autoinmunes y el cáncer' en Elkargune el próximo 9 de noviembre, viernes, a las 6.30 de la tarde.

Dos cursos

En cuanto a los cursos, el primero está relacionado con el cocina energética diaria donde se aprenderán recetas fáciles para todos los días, las proteínas vegetales como sustitución de las animales y cómo combinarlas, verduras fermentadas y la preparación de compuestos de cacao. El curso será los días 15, 22 y 27 de noviembre de 18.00 a 20.00 horas.

El segundo es el relacionado con recetas dulces saludables que bajo el título genérico de 'Dulce adicción: La adicción al azúcar' tratará el tema de la adicción al azúcar, sus causas y como gestionarlo. El curso se impartirá en el Elkargunea el 13 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas y lo impartirá la dietista y nutricionista Silvana Huegun. Para inscribirse, en la tienda de Oreka de la Plaza del Mercado o en el teléfono 943 026231.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos