El curso Anai Xake Eskola de ajedrez infantil ya está en marcha

Los interesados pueden incorporarse a las clases que se imparten el lunes

DV AZKOITIA.

El curso Anai Xake Eskola organizado por el Anaitasuna Kakute Xake Taldea de Azkoitia empezó ayer. La necesidad de los participantes de la fase 1 de este curso (enero-junio) ha hecho que las fechas se precipiten y se comience cuanto antes, lo cual no impide nuevas incorporaciones a lo largo del curso.

Como en la fase anterior, el curso estará impartido por Igor Arambarri, miembro del Anaitasuna Kakute X.T., «que con competencia y unas clases animadas, inculcará a los chavales las reglas básicas y normas para la práctica del ajedrez, un juego que muchos chavales están descubriendo y que les abre nociones de un nuevo conocimiento, formas distintas de pensar y organizar sus ideas y sobre todo, compartir con sus compañeros», han señalado desde el club azkoitiarra.

Las clases, los lunes

Las clases se impartirán los lunes por la tarde, de 17.00 a 18.15 horas, en el local del Anaitasuna Kakute de la tercera planta en la casa de cultura. Las clases serán gratuitas y se realizarán hasta mediados de diciembre.

Los interesados en participar podrán dirigirse a dicho local o bien llamar al número de teléfono 699374234 para inscribirse.

 

Fotos

Vídeos