La carrera popular de Raka homenajeará a Pedro Muñoz

Raka presentó la prueba con uno de los patrocinadores. / SUDUPE
Raka presentó la prueba con uno de los patrocinadores. / SUDUPE

El próximo día 24 a las 16.30 se celebrará la edición número 14 de la carrera popular Raka

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

El próximo día 24 a las 16.30 se celebrará la edición número 14 de la carrera popular que Raka Maratón Kirol Taldea organiza en Azkoitia con salida y meta en la plaza. Este año se homenajeara al azkoitiarra Pedro Muñoz tras su victoria en los 10.000 metros Campeonato de Euskadi; reconociendo su gran labor realizada en favor del atletismo en los últimos años.

Circuito urbano

Será un circuito urbano de 10 kilómetros, con una participación tope de 350 corredores. La inscripción es de 10 euros realizándola con antelación (en la web herrikrosa, en Rober Aradi de Azpeitia o Elkargune de Azkoitia) y de 15 euros el día de la carrera de 14.30 a 16.00 horas.

Raka Maratón ha querido agradecer, en la presentación del evento, la colaboración de sus patrocinadores y el trabajo, necesario, de los voluntarios que han de presentarse el día de la prueba hacia las 15.30 en Kontzejupe. Señalar que todos los participantes recibirán una camiseta y un obsequio por tomar parte, además de entrar en el sorteo de más de 100 regalos.

Entre otros, los tres primeros clasificados masculinos y femeninos recibirán un premio especial de Astigarraga Kit Line.

 

Fotos

Vídeos