Borrar
Ayer fue el turno de la cocina para los más pequeños, donde pudieron ensayar con recetas. SUDUPE
Buen ambiente en las diversas actividades de  ocio navideño para jóvenes

Buen ambiente en las diversas actividades de ocio navideño para jóvenes

Los programas 'Negunebai' y 'Gazte Astea' son específicos para niños o jóvenes con programas propios

JOAQUIN SUDUPE

AZKOITIA.

Jueves, 3 de enero 2019, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades de ocio navideño organizadas para los más pequeños y jóvenes están desarrollándose con total normalidad y con un muy buen ambiente.

Tras el parque de Navidad que ha estado en el Elkargune durante tres días, los talleres de árboles navideños y velas, ayer fue el turno de la cocina para los más pequeños. Dentro del programa específico organizado para ellos 'Negunebai', tanto por la mañana como por tarde pudieron ensayar con recetas y jugar a ser cocineros. Para hoy, tendrán una salida todo el día para ir a patinar.

Tenis de mesa

Para los jóvenes, dentro de la 'Gazte Astea', hoy se organiza una de las actividades que más asistencia suele tener. Desde las 11.00 y hasta las 13.00 se celebrará el concurso de tortilla de patata en Kontzejupe, donde cerca de un centenar de jóvenes cocineros organizados por grupos se esmerarán en ganar el concurso de tortillas.

Por la tarde tendrán el campeonato de tenis de mesa, y para mañana, juegos de mesa y el reparto de premios de las actividades llevadas a cabo a lo largo de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios