Borrar
La cuenta cuentos Lur Usabiaga.
La biblioteca crece tanto en rango de edad como en número de usuarios

La biblioteca crece tanto en rango de edad como en número de usuarios

Mañana, a partir de las 11.30 horas, ofrece un cuenta cuentos para mayores de 4 años

JOAQUIN SUDUPE

AZKOITIA.

Viernes, 5 de octubre 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La biblioteca azkoitiarra, con cerca de 4.000 socios, crece en su servicio integral educativo más allá del ámbito escolar. Amplía y crece tanto en rango de edad como en número de usuarios, manteniendo el número de préstamos y dando servicio a una demanda cada vez más personalizada.

La biblioteca Aizkibel cuenta con más de 27.000 fondos entre libros, CDs, revista, etc., y desde junio cuenta con 'eLiburutegia' servicio que ofrecen las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Es una plataforma que facilita la lectura de contenidos digitales a través de internet, bien en streaming, en ordenador o en dispositivos móviles. La página de inicio de este servicio es: www.eliburutegia.euskadi.eus

eLiburutegia

El servicio ofrece la posibilidad de leer en formato digital, accediendo a las últimas novedades publicadas, clásicos de la literatura y una amplia selección de obras hecha por las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

Si se es socio de la Red de Lectura Pública de Euskadi es suficiente con introducir los mismos datos (número de socio y clave) que se utilizan para acceder al resto de servicios de la biblioteca. En caso de no ser usuario de ninguna biblioteca pública de la Red es suficiente solicitar el carné en tu biblioteca municipal y se facilitan los datos necesarios para acceder a la plataforma.

Dentro de la oferta cultural, señalar que mañana, 6 de octubre, a partir de las 11.30 de la mañana, habrá una sesión de cuenta cuentos para niñas y niños mayores de 4 años. Será a cargo de Lur Usabiaga, que ofercerá la sesión 'Zuhaitz ipuinkontalaria'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios